Skip navigation

1 2 3 Előző Tovább

Currently Being Moderated

Actualización Sony Tablet S a Android 4.0

Téma létrehozásának ideje: Apr 29, 2012 1:57 PM , utolsó válasz ideje: Jul 3, 2012 12:18 PM

ezen a helyen: Sony Tablet
3 bejegyzés a következő időpont óta:
Feb 8, 2012

Tengo la Tablet S y he de reconocer que es una maravilla. ¿Alguien sabe cuando podremos actualizar el S.O. Android a la versión 4.0 ICS?

• igara_ 1,991 bejegyzés a következő időpont óta:
    Aug 18, 2005
    Létrehozás ideje Apr 29, 2012 2:53 PM

Hola buenas tardes

Pues ya hay video de la actualización del 4.0 en la tablet de Sony S, será cuestión de días, así que espero que a principio de Mayo ya esté disponible en España.

También estoy ansiosa por la actualización

Saludos

• Válasz
  • 4 bejegyzés a következő időpont óta:
    Apr 29, 2012
    Létrehozás ideje Apr 29, 2012 5:24 PM

Hace 2 dias se me actualizo la tableta, pero desde que se me actualizo he tenido problemas de cargar el talk en opcion de videollamadas con lo cual no me reconoce la camara.

Alguien sabe porque ?

• Válasz
    Aug 18, 2005
    Létrehozás ideje Apr 30, 2012 12:09 AM

Ancalde91, de que parte del mundo nos escribe, porque en España (por lo menos a mi) no ha llegado la actualización

Saludos

• Válasz
  • ocastellano 4 bejegyzés a következő időpont óta:
    Mar 15, 2012
    Létrehozás ideje Apr 30, 2012 4:21 PM

Supongo que será desde USA o Japón que ya la tienen, pero conozco casos de Tablet Sony S compradas en USA (aunque residan en España) ya la están recibiendo.  Eso creo que ya será por el código de región.

Saludos,

• Válasz
  • 4 bejegyzés a következő időpont óta:
    Apr 29, 2012
    Létrehozás ideje Apr 30, 2012 9:59 PM

Yo ya la tengo actualiza a la 4.0.3  pero ojo me a dado un problema, aunque la tableta la compre en USA y vivo en España , resulta que entre las aplicaciones que han dejado de funcionar el el videollamadas en el google talk y no se porque.

Asi que tened cuidado.

Las app que tenia instalado en ese momento. Una de ellas es el app de facebook.

A ver si alguien me ayuda con este problema

• Válasz
  • 1 bejegyzés a következő időpont óta:
    May 5, 2012
    Létrehozás ideje May 5, 2012 1:49 AM

a alguien de españa se le a actualizado la tablet s????yo vivo en granada y na de na

• Válasz
  • 1 bejegyzés a következő időpont óta:
    May 6, 2012
    Létrehozás ideje May 6, 2012 3:36 PM

Buenas! ¿Se tienen noticias de la fecha en la que subiran la actualización para las tablets compradas en Europa, y más concretamente en España? Se que ya han salido las actualizaciones para otras regiones, pero estamos a la espera de que nos llegue XD

• Válasz
  • Nachosantamarina 2 bejegyzés a következő időpont óta:
    May 6, 2012
    Létrehozás ideje May 6, 2012 8:49 PM

Hola.

La semana pasada me puse en contacto con el soporte técnico de la página estadounidense de SONY y me explicaron que la actualizacion solo había salido en USA y Canadá, que en Europa saldría más adelante y lo anunciarán en la pagina SONY de cada país.

Así que no nos queda otra que tener un poco de paciencia y esperar, !Qué ganas de que lancen ICS para nuestras Tablet's!

Un saludo.

• Válasz
  • pumukicrazy 14 bejegyzés a következő időpont óta:
    Jan 6, 2012
    Létrehozás ideje May 12, 2012 1:54 PM

hola, solo falta europa, el resto del mundo y parte del universo ya la tiene,

le pregunto a sony porque?.

• Válasz
  • Danixu 40 bejegyzés a következő időpont óta:
    Dec 8, 2011
    Létrehozás ideje May 15, 2012 10:05 PM

Si, la verdad es que están tardando, yo llvo 3 semanas esperándolo ya y no se porqué tardan tanto ya que la única diferencia entre las versiones del firmware son dos archivos que indican la región del tablet.

El mensaje fue editado por: Danixu

El mensaje fue editado por: Danixu

• Válasz
    Aug 18, 2005
    Létrehozás ideje May 16, 2012 5:00 PM

Yo también estoy deseosa de tener el sandwich ice cream y no me queda más remedio que aguantar hasta que Sony de la orden de poner la versión para europa. Así que según voy leyendo va a ser más o menos para finales de Mayo o principio de Junio, a seguir esperando un poco más  

• Válasz
    Jan 6, 2012
    Létrehozás ideje May 17, 2012 10:21 PM

hola, lo que no tienen es verguenza, llevo años confiando en esta marca, y entre la tv y la tablet me he llevado un chasco, que la saquen cuando les de la gana, se ve que en europa y en especial españa somos los ultimos monos.bueno un saludo y ya no me interesa la ics.

ha este paso le hago el root y le pongo una cuqueada.

El mensaje fue editado por: pumukicrazy

El mensaje fue editado por: pumukicrazy

• Válasz
    Aug 18, 2005
    Létrehozás ideje May 17, 2012 10:43 PM

Pumuki, entiendo tu enfado,pero también podrías mirar el lado bueno de esta espera porque si en América y Japón mete la pata con el nuevo ics el 4.0. pues nosotros evitamos todas esas incomodidades, sin embargo si ven fallos nosotros lo recibiremos actualizado y correguido.

Estoy tan ansiosa como todos aquí pero es lo que hay, y no es Sony la única marca que va introduciendo la 4.0 poco a poco en sus tablets

En fin, se te quitará el enfado cuando tengamos el Ice Cream Sandwich en nuestra tablet

• Válasz
    Jan 6, 2012
    Létrehozás ideje May 18, 2012 4:20 PM

hola, gracias, no es enfado es molesto, y ademas si tiene fallos, pero que lo anuncien por fechas. la gente no estaría tan mosca, dicienedo porque unos si y yo no. bueno un saludo y a esperar

• Válasz

Ossza meg