Tengo la Tablet S y he de reconocer que es una maravilla. ¿Alguien sabe cuando podremos actualizar el S.O. Android a la versión 4.0 ICS?
Yo ya la tengo actualiza a la 4.0.3 pero ojo me a dado un problema, aunque la tableta la compre en USA y vivo en España , resulta que entre las aplicaciones que han dejado de funcionar el el videollamadas en el google talk y no se porque.
Asi que tened cuidado.
Las app que tenia instalado en ese momento. Una de ellas es el app de facebook.
A ver si alguien me ayuda con este problema
Hola.
La semana pasada me puse en contacto con el soporte técnico de la página estadounidense de SONY y me explicaron que la actualizacion solo había salido en USA y Canadá, que en Europa saldría más adelante y lo anunciarán en la pagina SONY de cada país.
Así que no nos queda otra que tener un poco de paciencia y esperar, !Qué ganas de que lancen ICS para nuestras Tablet's!
Un saludo.
Si, la verdad es que están tardando, yo llvo 3 semanas esperándolo ya y no se porqué tardan tanto ya que la única diferencia entre las versiones del firmware son dos archivos que indican la región del tablet.
El mensaje fue editado por: Danixu
El mensaje fue editado por: Danixu
Yo también estoy deseosa de tener el sandwich ice cream y no me queda más remedio que aguantar hasta que Sony de la orden de poner la versión para europa. Así que según voy leyendo va a ser más o menos para finales de Mayo o principio de Junio, a seguir esperando un poco más ![]()
hola, lo que no tienen es verguenza, llevo años confiando en esta marca, y entre la tv y la tablet me he llevado un chasco, que la saquen cuando les de la gana, se ve que en europa y en especial españa somos los ultimos monos.bueno un saludo y ya no me interesa la ics.
ha este paso le hago el root y le pongo una cuqueada.
El mensaje fue editado por: pumukicrazy
El mensaje fue editado por: pumukicrazy
Pumuki, entiendo tu enfado,pero también podrías mirar el lado bueno de esta espera porque si en América y Japón mete la pata con el nuevo ics el 4.0. pues nosotros evitamos todas esas incomodidades, sin embargo si ven fallos nosotros lo recibiremos actualizado y correguido.
Estoy tan ansiosa como todos aquí pero es lo que hay, y no es Sony la única marca que va introduciendo la 4.0 poco a poco en sus tablets
En fin, se te quitará el enfado cuando tengamos el Ice Cream Sandwich en nuestra tablet